El Nfasis y polémico millonario italiano Gianluca Vacchi graban canción

Redacción.- El popular empresario italiano Gianluca Vacchi ha querido convertir su éxito en redes sociales a la música. El multimillonario se ha unido al intérprete de música urbana dominicana Nfasis con el tema “Súbelo y bájalo”.

Se trata de un reguetón lento que será estrenado el 15 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Recientemente el también modelo subió un vídeo a su cuenta de Instagram bailando el éxito “Lento” del nombrado hombre de las mil virtudes, que de inmediato se volvió viral.

Por su triunfo en la industria del género urbano, Nfasis ha ganado un vasto terreno a nivel internacional y esto se evidencia en las grandes colaboraciones que ha realizado con artistas de otras plazas como Bad Bunny y Jon Z “Perro jau”.

View this post on Instagram

En el video de la cancion ft @gianlucavacchi vamos a salir en calzoncillos y te apuesto a que las mujeres me codician más que a ti ? esperen el estreno de #subeloybajalo que le enseñaré a @gianlucavacchi un brote de sensualidad aguda y compulsiva ? donde están los hombres que estamos buenos carajoooool?????

A post shared by Nfasis (@1000virtudes) on

View this post on Instagram

Nfasis - Lento ?? #Repost @gianlucavacchi • • • • • • It’s not only about the way you dress, but what you do in it (and without)....? Lo importante no es Como te vistes sino lo que haces vestido (o desvestido) ? Enjoy... @1000virtudes @sharfonseca #nfasis #gvlifestyle

A post shared by Nfasis (@1000virtudes) on