Coop-Adepe agradece apoyo institucional del Idecoop

Santo Domingo.- Los miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Adepe (Coop-Adepe), realizaron una visita de cortesía al Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), recibidos por presidente administrador Julio Maríñez.

Al encuentro se dieron cita, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Luis Santos, el gerente general de Coop-Adepe Edward Faña, Juan Carlos Ledesma, SECRETARIO del Consejo, y demás miembros del Consejo Administrativo, del mismo modo estuvo presente, Juan Carlos Ortiz, presidente del Consejo de Vigilancia.

Luis Santo, expresó su agradecimiento al Idecoop, por las directrices trazadas a la Coop-Adepe, para que esa institución cooperativista, transite por el camino de la institucionalidad, manifestando que hoy día se encuentra más fortalecida que nunca.

En otro orden, Faña declaró que en los últimos meses, la cooperativa ha venido marcando un elevado crecimiento económico, lo que redunda en un beneficio para los asociados y para la provincia Espaillat.

Por el Idecoop estuvieron presente Ramón Victoria Molina, Raymond Familia, Marino Brito, Daniel Martínez, entre otros, quienes reafirmaron el apoyo y seguimiento que la entidad, continuara ofreciendo para la correcta conducción de dicha cooperativa, institución medular para el desarrollo de la provincia Espaillat.