Santo Domingo.- La empresa Cano Industrial celebra sus 60 aniversario y destacó sus aportes al sector zonas francas con disponibilidad de materias primas e insumos y productos de calidad internacional avalados y certificados.
El director financiero de la entidad, Américo Tejada, citó como otro logro la generación de empleos, crecimiento de las exportaciones, traída de divisas y su reintroducción en la economía, con lo que ayudan a bajar presión sobre la tasa de cambio, incremento de las exportaciones y desarrollo de nuevos mercados como Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Haití.
Tejada ofreció estas declaraciones en la iglesia del Convento Regina Angelorum, tras la misa de la compañía fabricante de pegamentos, impermeabilizantes, selladores, tintas para impresión de materiales plásticos, papel y productos químicos, avalados por la satisfacción de más de 1, 500 distribuidores satisfechos.
“Esta empresa inició con cuatro empleados y ahora somos 196. Sin contar la cantidad de pasantes que hemos tenido como parte de nuestra política social, a quienes les permitimos experiencias laborales importantes que le insertarán al mercado y generar aportes económicos”, expresó.