Cortometraje Parque Zoológico Nacional entre finalistas Premios Latam 2019; piden internautas votar vídeo

Santo Domingo.- Un cortometraje publicado por el Parque Zoológico Nacional en julio pasado resultó finalista en los Premios Latam 2019, en Colombia, bajo la categoría de Mejor campaña en Instagram. El video titulado “Nala, El Rey León Dominicano” se disputará este galardón frente a otras cuatro campañas internacionales, según anunció dicha institución este sábado.

El video posteado en la cuenta @zoodomrd recibió una invitación para participar en esta competencia internacional en la cual se debatió contra más de 900 participantes logrando ingresar entre los 130 finalistas de las diferentes categorías de este evento.

Este cortometraje compite por el premio a Mejor campaña en instagram. Será evaluado por el jurado de los Premios Latam el cual escogerá el corto ganador. Sin embargo, todas las postulaciones deben ser votadas por el público.

Por tal razón, el Parque Zoológico Nacional llama a la ciudadanía a votar por el vídeo “Nala, Rey León Dominicano” a través del link https://interlat.wufoo.com/forms/z1n5g0230ube4vs/.

El cortometraje es protagonizado por Nala, la pequeña cachorro león perteneciente a la especie Panthera leonacida que nació en julio de este año en el parque zoológico.

View this post on Instagram

¡BUENÍSIMOS DÍAS! Hoy queremos compartir con ustedes una excelente noticia que les va a llenar el pecho de orgullo. Hace dos meses, recibimos una invitación para postular nuestro trabajo en redes, para los Premios Latam 2019 en Colombia, y decidimos aceptar el reto. Participamos bajo la categoría Mejor campaña en Instagram, con el vídeo de Nala, El Rey León Dominicano. Se recibieron más de 900 postulaciones, de las que solo pasaron 130, y señores… ¡SOMOS FINALISTAS! #IMPORTANTE: Competimos con 4 campañas más, habrá un jurado para la selección del ganador, pero, todas las postulaciones deberán ser VOTADAS POR EL PÚBLICO. . LINK PARA VOTAR: EN LOS STORIES Y PERFIL DE LA CUENTA . Si hay algo que sabemos hacer los dominicanos es HACERNOS SENTIR. Tenemos la mejor comunidad que existe, sabemos que darán el 200% para que podamos traer a nuestro país este triunfo, porque este premio será no solo de Rep. Dom. Sino del país completo ? ¡VOTEN, COMPARTAN Y ANIMEN A TODOS A VOTAR! #zoodom #gotozoodom #latamdigital

A post shared by Parque Zoológico Nacional (@zoodomrd) on

Por La Redacción
Fuente: Alexa Olivero
DL