Realizan 1er encuentro de Noval Academy con introducción al marketing digital inmobiliario

Santo Domingo.- La promotora inmobiliaria Noval Properties realizó este viernes el 1er encuentro de Noval Academy, las actividad consistió en un masterclass de introducción al marketing digital inmobiliario impartido por Edgar Argüello.

Argüello posee más de 20 años de experiencia en mercadeo digital, y es reconocido por haber impartido capacitaciones, charlas y conferencias sobre redes sociales en Colombia, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

“Noval Academy nace, dada la necesidad de poder orientar y educar a nuestros brokers (vendedores externos) en el área digital, para que puedan implementar sus habilidades de ventas por medio de herramientas online que les permitan tener resultados exitosos”, señaló Willy Pumarol, ejecutivo de Noval Properties.

En la actividad, participaron más de 230 agentes inmobiliarios de Bávaro, Santo Domingo y Santiago, relacionados a la empresa.

“Durante 4 horas los participantes recibieron las herramientas necesarias para hacer una estrategia básica y efectiva de Marketing Digital. Se le enseñaron las estrategias básicas sugeridas para la implementación y medición de KPI ́s y las plantillas de informe mensual”, agregó Pumarol.

El acto se llevó a cabo en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery, y se destacó por la creación de un momento virtual, promocionado con el llamado #orgullodominicano, donde se destacó: ''RD ES MÁS QUE UNA NOTICIA''.

Noval Properties, es una compañía de gestión de proyectos inmobiliarios con más de 15 años de experiencia en el mercado que se ha establecido como líder en la construcción de apartamentos, villas, comunidades y locales comerciales en la zona este del país.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do