Abinader finaliza gira por la Línea Noroeste; pospone visita al Sur por fuertes lluvias

Santo Domingo.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, retornó este viernes del recorrido por las provincias de Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Dajabón y Valverde, de donde dijo llegar “con la línea alineada y un vibrante sabor a triunfo, a cambio”.

Abinader agradeció a los perremeístas de cada uno de los municipios, distritos municipales y zonas rurales que visitó “completando el apoyo para que el Cambio inicie en las primarias del 6 de octubre y sea inaugurado el 16 de agosto del 2020, como aspira y clama la mayoría del pueblo”.

“Hay un sabor a triunfo aquí en Laguna Salada y Esperanza. El pueblo hablará claro y preciso en cada provincia y municipio con una victoria en las urnas de manera categórica. Viene un gran cambio en el que, como dijo Peña Gómez, primero será la gente”, escribió Abinader en un tuit a traves de su cuenta @luisabinader, remitido desde esa zona.

Informó que el apoyo en todas las partes visitadas fue de tal magnitud, que llegando al Cruce de Guayacanes, Valverde, tuvo que detenerse para juramentar improvisadamente a un grupo de jóvenes campesinos que le endosaron su respaldo.

Tarareando en cada escenario el estribillo ¡El Cambio va, el PLD se va!, al final de sus intervenciones, Abinader pasó revista a las carencias y necesidades nacionales y locales que afectan a los ciudadanos de cada lugar, formulando sus propuestas de cambio y exhortando a sus dirigentes y militantes a realizar la tarea de motivar y guiar la participación de sus simpatizantes el 6 de octubre, validando “el alto posicionamiento que le otorgan las encuestas, que cifra en un 85%”.

“Desde Sabaneta, Santiago Rodríguez como en toda la Línea Noroeste del país, nos vamos de línea a las elecciones del 2020 con un triunfo arrollador en todos los escenarios. ¡Vamos a ganar, ya el pueblo tomó la decisión de Cambio! “, escribió en otro tuit.

Abinader tenía programado enfilar desde las primeras horas de este sábado hacia las provincias de Elías Piña, San Juan y Azua, en un recorrido de fin de semana, pero según informó su equipo político fuertes lluvias que están cayendo en Elías Piña y que arreciaron desde las 5:00 de la mañana han obligado a reprogramar las actividades.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do