Leyba remolcó carreras; Diamondbacks de Arizona superaron a Marlins de Miami

Phoenix,Arizona.- Domingo Leyba remolcó dos carreras, Mike Leake trabajó con eficacia hasta el séptimo inning pese a algunas situaciones complicadas, y los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 5-4 a los Marlins de Miami.

Los Diamondbacks se recuperaron al caerle a palos al dominicano Sandy Alcántara (5-4) en los albores del duelo.

El dominicano Abraham Almonte inauguró el encuentro con un jonrón, algo que no había logrado en su carrera.

Leake (12-11) permitió cuadrangulares solitarios de Austin Dean y del dominicano Starlin Castro, pero limitó los daños en su labor de seis episodios y dos tercios.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 5-2, Castro de 4-3 con dos anotadas y una producida, Alcántara de 2-0. Por los Diamondbacks, los dominicanos Almonte de 3-1 con una anotada y una remolcada, Leyba de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

METS 7
ROCKIES 4
(AP) Denver
Pete Alonso conectó su 49no jonrón en la temporada, con lo que es líder de las mayores, y los Mets de Nueva York vencieron 7-4 a los Rockies de Colorado.

Alonso bateó un largo cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en el sexto inning. Se acercó a tres jonrones del récord para un novato, establecido en 2017 por Aaron Judge, quien sacudió 52 con los Yanquis de Nueva York.

Por los Mets, Robinson Canó de 5-1 Y Amed Rosario de 4-0. Por los Rockies, Raimel Tapia de 1-1 con una remolcada.

CARDENALES 5
NACIONALES 1
(AP) San Luis
Adam Wainwright cumplió otra actuación sólida para superar en el duelo a Max Scherzer y los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional, derrotaron el miércoles 5-1 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, y Víctor Robles de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

MARINEROS 4
PIRATAS 1
Kyle Lewis bateó su quinto jonrón desde que debutó el 10 de septiembre y los Marineros de Seattle derrotaron el miércoles 4-1 a los Piratas de Pittsburgh para hilar su cuarta victoria consecutiva. Con Seattle arriba 2-0 en el cuarto inning, Lewis encontró un sinker del abridor panameño Darío Agrazal (4-5) y envió la pelota a 383 pies, por todo el jardín derecho para un vuelacercas solitario.

Este llegó luego que el novato de 24 años, quien ha conseguido cuadrangular en cinco de sus ocho partidos en las mayores, se ponchó cuatro veces el martes.

Tommy Milone (4-9) relevó a Justin Dunn para abrir la tercera entrada por Seattle, y permitió dos hits mientras empleaba apenas 51 lanzamientos para navegar a lo largo de cinco capítulos en blanco. el dominicano Erik González de 3-1. El panameño Agrazal de 1-0.