“El País Que Viene”, nueva propuesta de gobierno de Ito Bisonó

Santo Domingo.- El candidato presidencial Víctor (Ito) Bisonó, anunció a través de sus redes sociales que desde este jueves y durante las próximas cuatro semanas presentará al país parte de sus propuestas de gobierno divididas en nueve ejes temáticos y recopiladas en lo que denominó “El País Que Viene”.

En el anuncio Bisonó invitó a los electores a compartir sus ideas sobre el país que viene y asegura que en el 2020 se marcará el rumbo nacional de por lo menos los próximos 20 años.

“En ese país que vamos a hacer juntos, imperara el orden, el trabajo, la prosperidad, y la igualdad ante la ley para todos los dominicanos y dominicanas”, dijo.

Explicó que sus propuestas se encuentran divididas en nueve ejes temáticos a través de los cuales presenta al país un programa “moderno e institucional”, en lo que consideró momentos en que el debate gira en torno a los personalismos y descalificaciones políticas.

“Proponemos una discusión seria y de contenido. Estas son nuestras ideas, respaldadas por años de trabajo legislativo, social y político así como de profundo estudio de las necesidades de la gente”, agregó el aspirante presidencial.

Consideró que el principal reto lo constituye, vencer los remanentes del siglo XX. “Vamos a dar un claro y contundente mensaje de que el país que viene le dice no al pasado y si al futuro. Juntos podremos lograr un país más libre y justo para todos, en donde la seguridad, prosperidad, educación, salud y defensa de nuestros recursos naturales, sean la norma, no la excepción”, puntualizó.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do