Prensa internacional con ojos puestos en color de piel del expelotero Sammy Sosa

Santo Domingo.- El color de piel del exastro de las Grandes Ligas Sammy Sosa ha sido blanco de cuestionamientos de la prensa internacional que desataca las supuesta “transformación” del jonronero petromacorisano.

El sitio Yahoo Vida y Estilo, uno de los más importantes en internet, publicó un trabajo este martes en el que matiza el blanqueamiento de la piel de la exestrella de los Cubs de Chicago, y donde además publica fotografías que evidencian los cambios registrados con el paso del tiempo.

A continuación publicamos integra la publicación calzada con la firma de Manola Urquiza, y que titulan: Sammy Sosa ahora es blanco.

 

Sammy Sosa ahora es blanco

Sammy Sosa recién ofreció una gran fiesta con temática de vaqueros en honor al cumpleaños de su esposa Sonia.

Pero lejos de los sombreros y las pistolas, lo más que ha llamado la atención es la transformación del expelotero dominicano, quien ahora luce una tez clara.

La foto que compartió del evento ha causado revuelo en las redes con muchos cuestionándose la motivación tras el cambio y muchos más haciendo burla comparándolo con Woody de “Toy Story” y con los White Walkers de “Games of Thrones”, entre otros.

El astro del beisbol comenzó a mostrar una piel más clara a un año de su retiro en 2008.

Entre los meses de mayo a noviembre de 2009 el hombre de 49 años lució una tez mucho más clara. Además de utilizar lentes de contacto claros.

Al ser cuestionado él llegó a decir que estaba utilizando una crema “para suavizar mi piel” que, de paso, la aclaraba.

Pero, fotos recientes que captó Raúl De Molina muestran que su blancura es de pies a cabeza, por lo que muchos especulan que debe haber algún tipo de droga involucrado.

Sosa ha sido fuertemente criticado por sus compatriotas, ya que muchos ven esta movida como un rechazo a su raza.

En las últimas semanas se ha dicho que el exatleta tiene aspiraciones políticas y que ha sostenido reuniones para ir tras la presidencia de la República Dominicana.

El hombre jugó por casi dos décadas como pelotero profesional, pasando la mayor parte de su tiempo con los Cubs de Chicago.

Él se dio a conocer por la temporada en la que conectó 66 jonrones en 1998, pero a los pocos años se reveló que él le hacía huecos a sus bates y que tomaba esteroides.

Aunque es elegible desde 2013 para el Salón de la Fama, nunca ha recibido los suficientes votos para su inducción.

 

Por La Redacción
extradigital.com.do