Elisa Scaroina Store lanza página web

Santo Domingo.- Con el objetivo de ofrecer a la mujer ejecutiva opciones de compras a tan solo un click, la marca de ropa “Elisa Scaroina Store” lanzó recientemente su moderna página web elisascaroina.com.

En esta tienda virtual para mujeres ejecutivas, los clientes encontrarán una variedad de diseños exclusivos de la marca Elisa Scairona, ropa “moderna y vanguardista”, así como también diseños más casuales. Se puede adquirir por envío a Estados Unidos y República Dominicana.

“El portal web es una tienda de ropa de mujer online, en la que tanto las empresas interesadas en uniformar a sus empleados y las mujeres ejecutivas pueden encontrar el outfit (conjunto) que necesitan para su día a día, a tan solo un click de distancia”, manifestó Elisa Marmolejos.

La diseñadora y creativa, destacó que la página es una plataforma diseñada para que la mujer ejecutiva conozca la gran variedad de ropa que ofrece la marca a través de las redes online, “nos montamos en la era digital para hacerle la vida más fácil a las señoras”.

Marmolejos enfatizó que con el lanzamiento, la marca reafirma su propuesta de llegar a las empresas dominicanas y a los consumidores que por una u otra razón no pueden ir a su tienda física, disponiendo de esta herramienta online, donde sus clientes acceden a ver todas las propuestas de ropas exclusiva las 24 horas y los 7 días de la semana.

Además detalló que la línea de ropa ejecutiva incluye una amplia variedad como: conjuntos de chaquetas, jumpsuits, vestidos, blusas, pantalones, faldas entre otros, todos con un diseño elegante y variedad de colores.

Se pueden verificar en las redes sociales de Instagram: @elisascaroinastore y FB: Elisa Scaroina Store, correo: store@elisascaroina.com, página web elisascaroina.com y en su tienda física ubicada en la Calle Francisco Prat Ramírez No. 760 El Millón, Apt. 302 Santo Domingo, con los teléfonos 849-360-3757 WhatsApp tienda 809-692-2554.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do