Radio Televisión Dominicana y Francia Internacional acuerdan retomar acuerdos

Santo Domingo.- El director de Radio Televisión Dominicana Ramón Tejeda Read, recibió este lunes en su despacho al director de Radio Francia para las Américas Pompeyo Pino, con quien trató temas vinculados a la cooperación entre ambas entidades.

Radio Francia Internacional es un medio público de Francia que difunde en el mundo informaciones sobre arte, cultura y ciencia de esa nación europea. Tiene presencia en todos los continentes con medios como France 24, que transmite noticias.

Tejeda Read y Pino acordaron continuar este tipo de encuentros con el fin de, en un futuro próximo, intercambiar contenidos audiovisuales y radiofónicos.

Además del funcionario dominicano, en la reunión participaron el enlace entre ambas instituciones, Delia Blanco; el asesor de la Dirección General para Producción del Canal 4RD, Guillermo Ricart Calventi; el encargado de Prensa, Frank Pacheco, y los directores de Radio Santo Domingo AM, Mariano Brazobán; de Quisqueya FM, César Namnum, y de Dominicana FM, Solange Sánchez, medios que concentra la Radio Televisión Dominicana.