Nader Enterprises presenta Thrive para emprendedores y empresarios

Santo Domingo.- La empresa de co-working y espacios de oficinas flexibles THRIVE presenta Talks @ Thrive en línea con su propósito de promover una comunidad de profesionales, en la que el intercambio de conocimiento y experiencias sea parte esencial del crecimiento.

El presidente de Nader Enterprises George A. Nader dijo en la actividad que “Hablar de emprendimiento hoy día es un tema fascinante. Lo veo como una combinación entre pasión, persistencia, esfuerzo, constancia y no tenerle miedo al fracaso”.

También agregó que para dar ese primer paso surgen diversas preguntas ¿Cómo saber si estamos listos para convertir nuestra idea en una acción?. O ¿Cuál es nuestro mercado o si nuestra propuesta será realmente valorada?

“Talks @ Thrive busca encontrar respuestas a estas y otras interrogantes, en una ambiente cercano, íntimo y repleto de conocimiento”

Se trata de una serie de conversatorios en los que líderes de distintas áreas profesionales comparten sus conocimientos , ideas y testimonios con el fin de inspirar y orientar a quienes buscan crear nuevos proyectos y soluciones de negocio.

El propósito de esta plataforma es promover el emprendimiento y el sector empresarial dominicano en general.

En su primer encuentro, Talks @ Thrive realizó la presentación y conversatorio del libro “#Emprende: una guía para ciudadanos de a pie”, DEL autor Arturo López Valerio donde aborda todos los temas que deben considerarse a la hora de dar el primer paso para iniciar y mantener con éxito un negocio propio.

Durante el conversatorio, el escritor compartió datos y cifras importantes sobre emprendimiento en República Dominicana, e instó a la ciudadanía a instrumentar ideas orientadas al desarrollo sostenible y sus objetivos, como medio de mejorar las vidas de las personas.

La importancia de crear una red de clientes y ecosistemas de negocio, el valor de las relaciones y cómo el trabajo debe ser una inspiración, el aprendizaje continuo y la innovación son algunos de los temas tratados en el libro.

Esta primera edición de Talks @ THRIVE simboliza el espíritu de lo que pretende organizarse en futuras citas, con profesionales de otros sectores que compartan sus trayectorias, superaciones y claves para el éxito.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do