Casa Holos anuncia taller de meditación sonora con cuencos tibetanos

Santo Domingo.- El gimnasio de entrenamiento integral con visión holística, Casa Holos, anunció el inicio del taller “Meditación sonora, conectando con ángeles y maestros”, un encuentro dirigido por Rafael Álvarez, CEO fundador de Casa Holos.

“A través de este taller de meditación sonora, tendremos un encuentro maravilloso donde además de ir al compás de los sonidos trataremos diversos temas muy interesantes y útiles para mejorar la calidad de vida”, explicó Álvarez.

Sobre los cuencos tibetanos, el especialista explicó que son recipientes de metal cuya función es la emulación de los sonidos de la naturaleza.

“Son muy utilizados en la meditación, porque provocan sonidos únicos y ricos en armonía que son capaces de llevar al cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz. También es conocido por la rama de la musicoterapia su efectos curativos son muy potentes”, puntualizó.

El programa contará con actividades que permitirán tratar temas sobre cómo obtener los beneficios de la meditación; la respiración consciente y su importancia; el observador interior, ¿Qué es? ¿Cómo podemos despertarlo?; así como el estar presentes y los principios de la vibración.

El taller se impartirá este jueves de 8:00 de la noche a 9:00 de la noche en las instalaciones de Casa Holos, estudio de fitness y pilates de la calle Rafael Sanzio No.5 esquina Leonardo da Vinci, en la urbanización Renacimiento, Distrito Nacional.

Los interesados pueden comunicarse con Casa Holos al teléfono 809.482.8011 o informarse en las redes sociales @Casaholos Facebook e Instagram y la pagina web casaholos.com.do.