Etech Solution presenta técnicas de gestión de negocios a través de tecnología

Santo Domingo.- La empresa Etech Solution International, especialistas en la implementación de soluciones para la gestión de Tecnología de la Información (T.I.), junto a su aliado BMC Software, realizó un encuentro para presentar las nuevas estrategias para administrar su negocio mientras lo reinventa.

Explicaron que el propósito del encuentro fue mostrar las tendencias tecnológicas en el área de Gestión de T.I. y cómo Etech junto a BMC ofrece sus soluciones para las empresas, las cuales les permiten enfrentar los retos de la era digital.

“Este evento ´Run And Reinvent Your Business´ forma parte de una campaña mundial de la empresa BMC Software, y en esta oportunidad le tocó el turno a Santo Domingo. En el cual se dieron a conocer las últimas tendencias a nivel global sobre la gestión de TI y la competitividad de la economía digital de República Dominicana en función de dos factores: su estado actual de digitalización y su ritmo de digitalización en el tiempo, siendo éste un indicador principal del futuro potencial y las perspectivas digitales del país”, indicaron a través de una nota de prensa.

“Nuestro evento Administre su Negocio Mientras lo Reinventa, nos permitió traer a Santo Domingo a representantes de nuestro prestigioso aliado BMC software, para que expusiera su visión sobre cómo está evolucionando esta era digital, mostrar cuáles son sus más recientes avances tecnológicos y compartir sus experiencias de éxito con diversos clientes en Latinoamérica”, expresó Norman Lazo, director de operaciones Etech Solution International.

Etech presentó su portafolio de soluciones basadas en las innovadoras tecnologías de su aliado, las cuales permiten realizar los cambios necesarios para impulsar los negocios, sin descuidar los problemas complejos de T.I., proporcionando una experiencia inigualable entre optimización y pasión ilimitada por la invención. También, se dieron a conocer casos de empresas que están logrando crecer y construir el éxito futuro de sus negocios con estas soluciones para T.I.

El encuentro contó con la participación especial de Raúl Castillo Malaver, especialista de BMC Software en soluciones de gestión de T.I., gerentes, VPs, directores y especialistas de las principales áreas de Tecnología de la Información de las empresas, así como relacionados y principales ejecutivos de Etech Solution International y BMC Software, empresas dominicanas de los sectores: finanzas, telecomunicaciones, servicios y retail.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do