COOPFENATRASAL busca sobrepasar los 10 mil socios

Santo Domingo.- La Cooperativa de los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL) puso en marcha el programa “Vamos por 10 mil y viene más” a través del cual la entidad busca sobrepasar los 10 mil socios al finalizar este año.

Los ejecutivos de COOPFENATRASAL explicaron que a través del referido programa integraran una estructura de colaboradores en sus treces distritos con el fin de afiliar, en su primera etapa, a 2,000 trabajadores del sector salud e instituciones afines.

La directora de la entidad Escarlen Irrizarri estableció que la jornada de inscripción de nuevos socios inició este sábado y concluirá su primera etapa a finales de diciembre con la meta de atraer otros dos mil nuevos afiliados a la entidad.

Irrizarri resaltó que en estos últimos dos años la empresa ha implementado una serie de programas y acciones que han permitido un crecimiento significativo en su matrícula de socios, pasando de 3,200 en el año 2017 a más de 8,700 en la actualidad.

Mientras que presidente del Consejo de Administración de la COOPFENATRASAL Alberty Estrella planteó que la estabilidad que presenta la entidad financiera ha permitido que la misma pueda mostrar el mayor repunte de toda su historia.

Instó a todos los trabajadores de la salud e instituciones afines a formar parte de la COOPFENATRASAL.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do