Revelan asesino de madre y sus hijos se marchó a la playa luego del crimen

Santo Domingo.- El hombre que asesino a una mujer junto a sus tres hijos en el sector Enriquillo del Distrito Nacional, confesó que luego de cometer el crimen fue a la playa con una amiga, según la instancia del Ministerio Público.

Reveló que Víctor Alexander Portorreal Mendoza mejor conocido como Chamán, El Metálico o Charkra luego de reunirse con Krystel, visitó la casa del padre de la victima para buscar ropa para los niños sin mostrar indicios del hecho.

La instancia detalló que Portorreal Mendoza dejó como garantía de un préstamo de 500 pesos la tablet de uno de los niños, para así poder marcharse a la playa con su amiga, quien le pidió al día siguiente visitar a los niños pero este se negó.

Informe forense
El informe preliminar de la autopsia relató que la causa de muerte de Reyna Isabel Contreras fue una herida cortante en el cuello, aunque presentaba lesiones en el interior vaginal.

En cuanto a las niñas evidenció que ambas fueron estranguladas y violadas y presentaron lesiones en el interior de la vagina.

Mientras que la causa de muerte del niño estrangulación por lazos.

Por La Redacción
extradigital.com.do