Mercedes Castillo y Olivo de León se reunirán con miembros CDP en EE.UU.

Nueva York, EE.UU.- Los periodistas Mercedes Castillo y Olivo de León, respectivos candidatos a presidir el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Protección y Previsión del Periodista (IPPP) sostendrán un encuentro con los miembros de esa institución en la ciudad de Nueva York este sábado.

La actividad se efectuará a partir de las 4:30 de la tarde en el Centro Cultural Deportivo Dominicano, localizado en el 2088 de la avenida Ámsterdam a esquina calle 163, en el alto Manhattan, según la invitación del Movimiento Marcelino Vega (MMV) del CDP entre los comunicadores colegiados.

“Será un conversatorio abierto pata todos sobre los proyectos que se proponen desarrollar Mercedes Castillo y Olivo De León junto a sus equipos para el periodo 2019-2021 en el CDP y el IPPP, y conocer las inquietudes y aportes de los periodistas dominicanos residentes en los Estados Unidos”, expresa.

Fueron recibidos a su arribo a la ciudad de Nueva York por los cedepeístas Federico Pinales, Primavera Guerrero y Adalberto Domínguez.

Ambos candidatos del MMV y el movimiento Rafy Duran a presidir el CDP y el IPPP, también sostendrán un encuentro con miembros de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva Jersey, este viernes a las 6:00 p.m., en el 298 de la calle Market, en Paterson.

Asimismo Castillo y De León viajarán el 19 a Miami, Florida, donde serán recibidos por Zunilda Fondeur y Mayra La Paz para encabezar un encuentro con miembros de la filial del CDP.

Todos los miembros de los distintos movimientos que interactúan en el Colegio Dominicano de Periodistas están invitados a los encuentros-conversatorios, con el objetivo de contribuir a fortalecer ambas instituciones, representativas de la clase periodística dominicana.