Molinos Modernos y del Ozama presentan nueva harina de trigo

Santo Domingo.- Los grupos Molinos Modernos y Molinos del Ozama presentaron las nuevas harinas “Reina del Ozama” e “Isabela para masas y pizzas”, dirigidas al sector industrial.

Explicaron tienen como enfoque principal continuar llevando a sus clientes panaderos, reposteros e industrias un producto que cumpla con el desarrollo y necesidades de producción de acuerdo a sus procesos.

“Para nosotros es muy importante apoyar al desarrollo de nuestros clientes, así como mantenernos a la vanguardia de las nuevas tendencias, por lo que, estamos enfocados en llevarle innovación y mejora continua con productos que cumplan con sus necesidades de producción”, expresó Matías Pinto, director de Negocios Harinas Caribe.

“Desde Molinos Modernos y Molinos del Ozama nos preocupamos por llevar soluciones a nuestros clientes a través de los productos que producimos, esta vez lo hacemos con las nuevas Harinas Reina del Ozama e Isabela para masas y pizzas”, expresó Yina Alcántara, gerente de Marca Harinas de Molinos Modernos.

Alcántara afirmó que la harina de trigo "nos ayuda a llevar una alimentación balanceada junto con los alimentos formadores y reguladores, ya que, nos proporciona la energía que nuestro organismo necesita”.

Dijo se constituye en la base de múltiples alimentos que se consumen a diario, como el pan, pasteles, empanadas y pizzas. “Una buena alimentación depende de que la harina con que se preparan los alimentos cumpla con todos los estándares de calidad y contenga los nutrientes necesarios como lo hacen las nuevas harinas Reina del Ozama e Isabela”.

“La harina Reina del Ozama está fortificada con vitaminas y minerales, es un producto especial para hacer panes y galletas por su excelente terminación. Viene en presentaciones de 120 Lbs, 100 Lbs y 60 Lbs”, indicó el grupo a través de un documento.

“Harina Isabela para masas y pizzas también fortificada con vitaminas y minerales con aditivos para lograr un mejor manejo, cuenta con presentaciones de 120 Lbs y 50 Lbs”, destacaron.

A la presentación de las nuevas marcas, asistieron ejecutivos de Molinos Modernos, representantes de reposterías y panaderías del país e invitados especiales.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do