Aspirante presidencial del PNG presenta propuesta de gobierno durante encuentro en Alto Manhattan

Nueva York, EE.UU.- El candidato presidencial por el Partido Nueva Generación (PNG), Manuel Valdez presentó su propuesta de gobierno durante un encuentro celebrado el fin de semana con líderes comunitarios de las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Connecticut.

Valdez, quien es apoyado por la Coalición de la Esperanza que integran el Movimiento Amigos de la Patria, el Foro Social de la República Dominicana y otras 30 organizaciones, dijo que si gana fortalecerá la institucionalidad, reforzará la seguridad nacional, mejorará la educación, la salud, la calidad de vida de la población, distribuirá los recursos con equidad y justicia e impulsará el desarrollo y la innovación.

El experto en liderazgo, manejo de crisis y solución de conflictos prometió también eficienciar los servicios e implementar un gobierno abierto, inclusivo, justo y de valores.

"Además, protegeremos la familia y promoveremos una profunda reforma social y política orientadas al bien común y al estado de bienestar general de los dominicanos en el territorio nacional y en el exterior", aseguró Valdez, quien ha escrito al menos 50 libros enfocados en la fe, economía, política, filosofía y sociología, entre ellos "Cuando se enferma un Pueblo".

Valdez agregó que en una gestión suya "gobernaremos para devolverle el poder al pueblo y someter a los corruptos a la acción de la justicia, ya que la corrupción es un crimen de lesa humanidad, porque le quita el pan a los pobres y la dignidad a los pueblos".

Anunció que "nuestro equipo político en Estados Unidos está en la calle, trabajando para que los dominicanos puedan salir a votar y alcancen el gobierno que todo merecemos y podamos vivir en paz en nuestro territorio, con capacidad de superar nuestros males presentes y evitar los por venir".

"Voy a ser un presidente de todos, y junto a ustedes, trabajaremos para derrotar la desigualdad, vencer la corrupción y poder proclamar: no más pobres en nuestras calles", declaró.

A la actividad realizada la tarde de este sábado en la Casa del Mofongo, en el Alto Manhattan, asistieron Ramón Espinal, Luis Facundo, Porfirio Guzmán, César y Onys Almánzar, Moisés Mercedes, Christian y Belkys Infante, Edelmira Cuello, Rosana Infante, Abraham Inoa, Otilio Jiménez, Cristina de la Cruz, Eddy Santana, Manuel Hernández, Dominic Dorse, Luis Landrau y Brony Sánchez, entre otros.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Jhonny Trinidad
eXtradigital.com.do