Colección de Tony Boga cierra RD Fashion Week

Santo Domingo.- La colección “Mi tierra es un paraíso”, inspirado en los colores patrios, del afamado modisto dominicano, Tony Boga, cerró este sábado oficialmente la presente edición de RD Fashion Week 2019, en el cual durante cinco días se presentaron colecciones con desfiles que culminaron en tendencias y modas para la ciudad de Santo Domingo.

RD Fashion Week se realizó del 23 al 27 de julio 2019, en el Hotel JW Marriot Santo Domingo, donde desfilaron grandes diseñadores dominicanos y extranjeros.

Las expectativas de los visitantes estuvieron centradas en el cierre del diseñador de moda, Tony Boga, quien superó con crece otras inspiraciones de moda con su colección “Mi tierra es un paraíso”.

República Dominicana Fashion Week, es la plataforma más importante de moda dominicana, fue el escenario para que el internacional modista dominicano proyectara su colección enfatizada en los colores de la bandera del país.

Por su trabajo y trayectoria en el mundo de la moda, confeccionando, innovación y transformación prenda de vestir para hombres y mujeres, originaria de República Dominicana, Boga ha recibido varios reconocimiento, tanto nacionales como en el extranjero, de igual forma la participación en varios eventos internacionales.