Gilrose presentará colección Prêt-a-Porter en el RD Fashion Week

Santo Domingo.- La exclusiva línea de joyas artesanales “Gilrose” presentará su colección Joyeria Prêt-a-Porter el 25 de julio durante la 11va. edición del República Dominicana Fashion Week (RDFW) 2019.

El desfile de moda se realizará en el Hotel JW Marriott. A partir de las 10:00 de la noche y está dedicado a beneficio de las fundaciones Matrinoviazgo y de Apoyo a la Fibrosis Quística.

Gilbey Plourde y Rosalma Chabebe, creadoras de Gilrose, ofrecieron los detalles de lo que traerá Prêt-a-Porter en la cual prometen un desfile de piezas exclusivas, dignas de colección.

Al ofrecer detalles de la colección expresaron que “en este desfile exhibiremos piezas que van desde collares, anillos, aretes, carteras, hasta la Corona de la Reina del Carnaval de la Zona Colonial 2019, que tienen como elemento distintivo el impecable trabajo artesanal que siempre nos ha caracterizado en la elaboración de joyas artesanales de alta gama”.

Explicaron que desde sus inicios en el 2005, Gilrose se distingue por elaborar piezas únicas, con piedras preciosas dominicanas como ámbar y larimar, combinadas con oro, plata, cuerno, perlas y otros elementos que hacen de cada creación una joya exclusiva.

“Queremos agradecer a Melkys Díaz, Ceo del RDFW, por permitirnos mostrar nuestras creaciones en ésta excelente plataforma, la semana más importante de la moda en el país, y desde ahí poder apoyar una causa social, pues destinaremos lo recaudado a dos fundaciones: Matrinoviazgo y la de Apoyo a la Fibrosis Quística”, destacaron Gilbey y Rosalma.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do