Aspirante a diputada inaugura comando de campaña en SDN

Santo Domingo Norte.- Danaides Ortiz, aspirante a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD y el municipio Santo Domingo Norte, inauguró su comando de campaña y dejó abierta oficialmente la precampaña electoral con la que busca ganar la nominación de esa demarcación.

A la actividad celebrada en la avenida Charles de Gaulle, asistieron personalidades, dirigentes políticos, miembros y simpatizantes del PLD.

Con el slogan “Ahora es el momento”, cientos de personas aclamaban a su candidata como la segura ganadora de la próxima contienda electoral, quien expresó “seré la voz de los que no tienen voz” y exhortó a la población votante a confiar en ella.

Ortiz dijo que desde la Cámara baja legislará para que las mujeres maltratadas, marginadas y que diariamente luchan por mejores situaciones de vida, tengan más garantía en la sociedad y se les permita competir en igualdad de condiciones.

“Trabajaré también para que las mujeres que se dedican al trabajo doméstico cuando sean despedidas reciban algún tipo de remuneración para que estas no tengan que retirarse a sus casas con las manos vacías”, prometió.

 

Por La Redacción
Colaboración: Julisa Díaz
eXtradigital.com.do