Alex Rodríguez volcado en elogios a JLo: "pasaste de correr con zapatos rotos a llenar el escenario más importante del mundo"

Santo Domingo.- Alex Rodríguez compartió nueva vez el amor y la admiración que siente por la diva del Bronx Jennifer López.

En esta ocasión publicó una foto juntos en su red social Instagram (@Arod), y un mensaje conmovedor en el que dice que JLo pasó de correr con agujeros en los zapatos mientras vivía en El Bronx a cantar en uno de los escenarios más importantes del mundo: el Madison Square Garden, en Nueva York.

“Del Bronx al Madison Square Garden para un conductor de taxi, es solo un viaje de 9.2 millas, pero para JLo el camino de ser una niña corriendo con agujeros en sus zapatos en El Bronx a encabezar en el escenario más famoso del mundo, fue largo y arduo, y llevó años de arduo trabajo y una incansable dedicación”, publicó el pelotero de origen dominicano quien se comprometió el pasado marzo con la intérprete de "El anillo".

La publicación, realizada la noche del viernes, ya alcanza más de 200 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Jennifer López se presentó anoche en el Madison Square y esta noche también tendrá otro concierto en el mismo lugar.

 

View this post on Instagram

Bronx to Madison Square Garden. For a cab driver, it’s just a 9.2-mile ride. But for @jlo, the road from being a kid running around with holes in her shoes in the Bronx to headlining at the world’s most famous arena, was long and arduous and took years of hard work and relentless dedication. Keep on killing it girl ❤️ #ItsMyParty #boss

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on