Polvo Mexana dona productos a casas de acogida para envejecientes en varias localidades

Santo Domingo.- Polvo Medicado Mexana representado por su gerente de marca Erick Baldera, realizó una serie de visitas a casas de acogida y hogares para ancianos en Santo Domingo, el Cibao y la zona Este del país.

La empresa informó que estas visitas son parte del compromiso de la marca con el bienestar de los envejecientes.

Baldera durante su recorrido visitó la Fundación Hogar Bet-El Inc., ubicada en la Ciudad Colonial; Estancia para ancianos El Paraíso, en Santo Domingo Este; Hogar 24 de abril, en Los Alcarrizos; Hogar Estancia de día para ancianos, en Capotillo; Hogar de Ancianos San Antonio de Padua Inc.; en Bonao; Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, en La Vega y Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen, en Boca Chica, los cuales fueron beneficiados con una donación de producto para el uso de los adultos de la tercera edad que acogen.

Manifestaron que Polvo Medicado Mexana está diseñado para absorber el exceso de sudor, proporcionando sensación de frescura todo el día y se puede usar en todo el cuerpo.

Es un producto de uso tópico, antibacterial y fungicida efectivo contra el pie de atleta salpullido e irritaciones de la piel, el cual puede ser aplicado dos o tres veces por día en las zonas propensas o afectadas por estas condiciones.

Mexana es un talco antiséptico, absorbente y desodorante que puede ser usado por toda la familia, no representa peligro, tiene usos múltiples, y se recomienda usarlo diariamente pues ayuda a eliminar las bacterias que provocan el mal olor, absorbe el exceso de sudor en la piel y proporciona una agradable sensación de frescura.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do