Actriz Zoe Saldaña agradece honor de colocar su rostro en mural de Santiago

Santiago.- La destacada actriz, de ascendencia dominicana, Zoé Saldaña agradeció este jueves al alcalde Abel Martínez y a la ciudad de Santiago, que su figura se encuentre en un gigantesco mural plasmado por la alcaldía de Santiago, en el que se rinde homenaje a las figuras nacidas en el país que se destacan en el cine internacionalmente.

A raíz de enterarse que su figura fue plasmada en un mural de ciudad en Santiago de los Caballeros, Saldaña compartió la imagen de dicho mural en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “No lo puedo creer! ¡Wow qué honor”, expresó la actriz.

Nuevamente colgó un vídeo que se hizo público, en el que saluda al publico “Hola les habla Zoé Saldaña, y le quiero dar las gracias a la provincia de Santiago, por ese mural tan hermoso, no saben el honor que siento y la felicidad que tengo en mi corazón de verlo y de saber que ustedes se sienten orgullosos de mí, porque todo lo que yo hago es siempre para enaltecer a la presencia dominicana en el mundo, así que le doy muchas gracias y sigan pa‘ lante mi gente porque sigo haciendo lo mismo pa‘ lante y los quiero mucho a todos muchas gracias, que Dios los bendiga a toditos”, expresó Saldaña, a través del vídeo.

En dicho mural fue plasmado el rostro de Saldaña con su personaje en la película “Avatar”, además fueron develizados los rostros de los actores Juan Fernández, Many Pérez, Frank Perozo y la popular actriz de ascendencia dominicana Michelle Rodríguez.

El bello mural, “Paseo de Hollywood”, está ubicado en la calle Juan Goico Alix, esquina Jacinto Dumit, en una pared cedida por Ferretería Bellón.

La Alcaldía de Santiago, también inauguró otro mural que honra la figura de María Montez, conocida como La Reina del Tecnicolor.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do