Muere mujer de 26 años le practicaron seis procedimientos durante cirugía estética

Santo Domingo.- Familiares denunciaron la muerte de una mujer el martes, mientras se realizaba una cirugía estética en un centro de salud de Santo Domingo.

Sharlim Almánzar Paulino, de 26 años de edad, falleció durante una operación a la que decidió someterse para aliviar dolores que sentía producto de una cirugía estética que se hizo la semana pasada.

De acuerdo a familiares, la joven había acudido a la clínica el jueves pasado a realizarse una cirugía en los senos pero se le efectuaron seis procedimientos estéticos distintos durante la misma, con la autorización del médico a cargo.

“Ella como paciente preguntó si podía hacerse otros procedimientos y el doctor le dijo que sí. En total le hicieron seis cirugías en un mismo día”, indicó un primo de la víctima, Iván Almánzar.

Explicó que tras la operación la joven estuvo varios días sintiendo “fuertes” dolores en todo el cuerpo por lo que regresó a la clínica donde le explicaron que sus malestares se debían a heridas de la cirugía, y que debía regresar a hacerse otra operación para corregir las lesiones.

Este martes la joven acudió al centro para dicha cirugía pero tres horas después su familia fue informada que falleció durante el procedimiento a causa de un paro respiratorio.

Almánzar Paulino deja en la orfandad a un niño de 6 años. Sus familiares se encuentran en Patología Forense a la espera de que les sea entregado el cuerpo de su pariente.

 

Por La Redacción
Fuente: Lewis Martínez
LD