“Edición Nocturna” anuncia paneles de discusión con lideres políticos

Santo Domingo.- El periodista Miguel Guerrero informó que realizara cuatro paneles en su programa Edición Nocturna, por CDN, canal 37.

Guerrero informó que este lunes se analizará la sentencia del juez de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega, sobre el caso Odebrecht.

El martes 25 las líderes feministas y dirigentes de los cuatro partidos políticos mayoritarios del país analizaran el papel de la mujer.

Participaran Inés Briyan, secretaria de la Mujer del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Sarah Paulino, presidenta de la Mujer del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Julissa Hernández, secretaria de la mujer del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) y Ramonita García, viceministra de la Mujer, por el Partido de la Liberación Dominicano (PLD).

El miércoles 26 se discutirá el rol de la Juventud en la Política, con la participación de Odalis Vega, del PRSC; Eduardo Hidalgo del PRD; José Alberto Blanco, exviceministro de la Juventud, por el PLD, y Kimberly Taveras, vicepresidente nacional del PRM.

Para el jueves 27, será el rol de la llamada Sociedad Civil en la política dominicana, donde estará Carlos Pimentel, director ejecutivo de Participación Ciudadana; Trajano Vidal Potentini, presidente de la Fundación Justicia Y Transparencia y Julio César de la Rosa, coordinador general de la alianza contra la corrupción (ADOCO).

El programa es transmitido de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 de la noche.

Por La Redacción
Colaboración: Selinet Rivas
eXtradigital.com.do