The Vita Place presenta nuevos sabores de temporada, celebra primer aniversario

Santo Domingo.- La empresa de jugos prensados en frío The Vita Place, realizó un Open House para celebrar el primer aniversario de su establecimiento ubicado en el ensanche Naco, y a su vez presentar los nuevos sabores del Verano Vita 2019.

Los mismos, rinden tributo a la naturaleza y la tierra, ya que por primera vez The Vita Place está utilizando en sus jugos, insumos de guayaba, tomate, cereza, berro y pimiento morrón, producidos en el país, y productos orgánicos importados de alta calidad.

Las nuevas variedades del Verano Vita 2019, se dividen en Cold Pressed Juices, compuestos por los jugos Tarzan & Jane; guayaba, tomate, piña, cereza, naranja, pepino y semilla chía; Motha’ Nature; de berro, pepino, apio, manzana verde, jengibre y espinaca bebé, y G-L-O-W; de sandía, pimiento morrón, zanahoria, limón, cúrcuma y pimienta de cayena.

Mientras que el Calming Shot denominado ´Chillin’ está compuesto por piña, jengibre, lavanda, aceite esencial de lavanda, limón, hemp oil y CBD oil.

Dominique Barkhausen, CEO The Vita Place, dijo que el objetivo es crear un estilo de vida saludable para brindar por la vida y la salud.

“Queremos cambiar la mentalidad de las personas hacia un estilo de vida más saludable y sobre el consumo de proteína animal, que no es necesario en nuestro día a día para desenvolvernos al 100%. Además, queremos lograr una mayor conciencia con el cuidado al medio ambiente”, indicó Barkhausen.

Por La Redacción
Colaboración: Smailyn Figuereo
eXtradigital.com.do