LA: Teoscar Hernández aporta dos vuelacercas a triunfo de Toronto

Houston.- Trent Thornton mantuvo el cero frente a su exequipo hasta el séptimo inning, el dominicano Teoscar Hernández conectó dos de los cinco jonrones de Toronto y los Azulejos le propinaron una paliza el domingo de 12-0 a los Astros de Houston.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, mismo desempeño que el cubano Gurriel Jr., mientras que el venezolano Galvis de 5-3 con anotada y tres empujadas

YANKEES 10
CHICAGO 3
(AP) Chicago
James Paxton lanzó seis innings efectivos, Brett Gardner y Austin Romine produjeron cuatro carreras cada uno y los Yankees de Nueva York se impusieron el domingo 10-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 2-0 con tres anotadas. El colombiano Gio Urshela de 5-2 con dos anotadas y una producida.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1 con una anotada; Eloy Jiménez de 4-0 y Welington Castillo de 1-1.

BOSTON 8
ORIOLES 6
(AP) Baltimore.
El dominicano Rafael Devers abrió el 10mo inning con un cuadrangular después que su compatriota Marco Hernández empatara la pizarra con un jonrón solitario en el noveno, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 8-6 a los Orioles de Baltimore para colocarse cinco juegos sobre el promedio de .500, su mejor sitio de la temporada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, Eduardo Núñez de 3-1, y Hernández de 5-1 con anotada y producida. Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 6-3 con par de empujadas, Pedro Severino de 5-2, y Jonathan Villar de 4-1 con anotada.

KANSAS 8
MELLIZOS 6
(AP) Minneapolis.
Martín Maldonado encontró una manera formal y divertida de honrar a los papás en su día.

El receptor de los Reales celebró el Día del Padre con una corbata azul en el protector de su pecho y conectó tres hits para levantar a Kansas City sobre los Mellizos de Minnesota 8-6 el domingo.

Por los Mellizos , Nelson Cruz produjo su jonrón 13 y un doblete, Miguel sanó también voló la verja, su séptimo

RAYS 6
ANAHEIM 5
(AP) ST. Petersburg.
El cubano Yandy Díaz impulsó una carrera con un sencillo durante una octava entrada en que Tampa Bay anotó dos veces y los Rays resistieron el intento de remontada de Los Ángeles al cierre para derrotar el domingo 6-5 a los Angelinos.

Mike Trout pegó un cuadrangular de dos carreras a lanzamiento del dominicano Diego Castillo en la novena entrada para acercar a los visitantes a una anotación. Después que Shohei Ohtani conectó un sencillo y avanzó a segunda con una roleta de Albert Pujols, Castillo completó su séptimo salvamento.