TENA Mujer renueva línea de toallas sanitarias

Santo Domingo. - Por años la línea de toallas y protectores TENA Mujer ha estado generando bienestar entre las mujeres que sufren de incontinencia y presentó la nueva imagen más femenina la cual se posiciona como un producto más moderno, justo como sus usuarias.

Explicaron que en el empaque ahora se hace visible la promesa de valor control de olor, sequedad y seguridad, atributos destacados en el sello 3X.

En tanto, dijeron que la zona de absorción de los productos de la línea TENA mujer también cambia, su diseño y capacidad de absorción se ajustan a los estándares internacionales de TENA Lady, producto comercializado en otros países de la región.

“En TENA trabajamos para llevar bienestar a nuestras usuarias, buscamos que su estilo de vida siga igual, aún si hay incontinencia urinaria. Todas nuestras usuarias pueden confiar en la calidad de nuestra marca, líder a nivel mundial por la calidad que la caracteriza. Buscamos innovar constantemente para adaptarnos de una mejor manera a las necesidades de nuestras usuarias”, manifestó Ricardo Pachón, jefe de mercadeo de TENA en República Dominicana.

TENA Mujer cuenta con tres presentaciones: Tena Mujer Ultramini, protector diario indicado para aquellas mujeres que tienen goteos esporádicos de orina; Tena Mujer Medium, es la toalla ideal para las que presentan goteos moderados de orina y Tena Mujer Maxi, para mujeres con goteos permanentes de orina.