Uber Eats presenta nueva propuesta alimenticia para personas quieran comer sano

Santo Domingo.- La empresa Uber, a través de novedosa plataforma y su más reciente aplicación Uber Eats, presentó una nueva opción a aquellos clientes que le preocupa tener una alimentación más saludable.

La empresa afirmó que existe una tendencia en los dominicanos de hacer de sus comidas unas más ligeras, lo que se convierte en una evolución dentro del estilo de vida de las personas. “Cada vez son más las personas que modifican sus hábitos alimenticios y rutina de actividades centrándose en su salud y bienestar”.

Precisaron que dentro de la plataforma se podrá encontrar una gran variedad de opciones healthy (sanas) y dentro ello se encuentran cuatro comidas saludables que se pueden ordenar a través de la aplicación.

La primera opción que presentan es el wrap “ligeros y ricos porque los puedes pedir de pollo, atún, vegetariano, entre otros. Lo más importante es que siempre se realizan con una variedad de vegetales”.

También la ensalada la cual, además de la lechuga se le puede agregar una variedad de opciones como granos, proteína, verduras, crutones y aderezo. “En lugares como Green Bowl y Subway podrás disfrutar de tu ensalada con ingredientes favoritos”.

Además, tienen las sopas y cremas “las sopas son un buen plato de comida por ser basadas en viandas, verduras y granos. Existe una variedad de opciones para todos los gustos como las sopas de fideo, plátano, pollo, entre otros. También, existen cremas de tomate, calabaza, entre otros. Si se te antoja una deliciosa sopa de lentejas un buen lugar para comértela puede ser de The Vita Place”.

A su vez, sugieren el bowl “desde poke hasta los bowls creados a tu estilo son excelentes para balancear tu comida. Existen bowls ya creados por restaurantes con las opciones de proteínas, granos y la base que puede ser arroz, ensalada o majado. Como también te brindan la opción de crear tu propio bowl para que lo hagas a tu gusto. Por ejemplo en Green Bowl Fast Food encontrarás unos ricos bowls, perfectos para el almuerzo”.

“Estas comidas y muchas más son las que encontrarás dentro de Uber Eats que son excelentes para balancear tu alimentación. Algunos de los restaurantes donde podrás encontrar estos platillos son: The Vita Place, Green Bowl, Quinoa Healthy Fast Food, Fahfoud Truck, entre otro”, afirmaron.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do