Toronto.- Los Golden State Warriors harán otro intento de que Kevin Durant pueda ayudarles.
Durant tiene programado practicar con el resto de los Warriors este domingo, aunque de manera limitada, con la esperanza de que pueda jugar este lunes en el quinto partido de Las Finales NBA contra los Toronto Raptors.
El Jugador Más Valioso de las dos Finales anteriores se lastimó la pantorrilla derecha en el quinto partido de la serie semifinal de conferencia contra los Houston Rockets; desde entonces ha faltado a nueve juegos.
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que tienen programado que él enfrente a algunos de los muchachos que no están activos en la serie y que si las cosas salían bien van a decidir si lo incluyen en el Juego 5, que podría ser el definitivo.
Toronto lidera la serie 3-1 y recibe el partido del lunes frente a sus aficionados. En los primeros dos encuentros que se llevaron a cabo en el Scotiabank Arena, dividieron triunfos con los Warriors.
"Queremos poner a Durant en algunas situaciones tipo partido", apuntó Kerr. "Va a realizar algunos enfrentamientos contra los muchachos en los que tenga que subir y bajar en la cancha".