La NBA anuncia actividad en República Dominicana este domingo

EE.UU.- La liga de mayor relevancia a nivel mundial, la Asociación Nacional de Basketball (NBA, con sus siglas en ingles) llega este domingo a República Dominicana, para realizar su primer encuentro oficial en el país.

La final que se disputará entre los equipos Golden State Warriors y Toronto Raptors junto a sus jugadores estrella podrá ser apreciada por los dominicanos al estilo de la NBA.

La actividad se celebra en otros países del mundo y en esta ocasión la NBA ha elegido a la República Dominicana en el Caribe. Los organizadores anunciaron mediante una nota de prensa oficial que estarán presentes las bailarinas oficiales, las Miami Heat Dancers y la animación estará a cargo del comunicador dominicano Joel López.

La NBA con este acto busca solidificar su relación con el país donde estará llevando a cabo otras plataformas de la mano de la Federación de Baloncesto Dominicana.

“La NBA quiere aportar en el desarrollo del baloncesto en la República Dominicana y de prospectos jugadores Dominicanos en la Ligas más importante del mundo.” Señaló Fernando Zavala quien tiene a cargo la producción de la actividad para el Caribe.

Artistas y personalidades nacionales e internacionales se darán cita en la actividad, además de los principales medios de comunicación dominicanos. El acto cuenta con el patrocinio de sus Partners en Dominicana: Banco Popular, Coors Ligth, Spalding.