Recuperan cuerpo de último hombre murió en derrumbe en Santiago, muertos suben a 5

Santo Domingo.- La angustia se apoderó de los parientes del maestro constructor Orlando Herrera, quien fue la última víctima de cinco hombres que fallecieron tras un deslizamiento de tierra que se registró este martes, en el lugar donde se construirá un hotel de 11 niveles en la parte alta de la calle del Sol de Santiago.

Los organismos de Protección Civil, informaron que realizaron todos los esfuerzos posibles para lograr encontrar a este hombre que sus parientes tenían la esperanza de que apareciera con vida.

En medio del sufrimiento que le ha tocado vivir, la esposa del maestro constructor de 37 años de edad, Belkis Aquino dice que a pesar de todo, ya logró esperar hasta el final y ver partir a su compañero, con el que compartió varios años de matrimonio.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Alexis Moscat dijo lamentar lo sucedido.

Mientras parientes de los fallecidos se quejaron de que las autoridades no prestaron la asistencia necesaria, ya que hasta para entregarle los cuerpos sin vida, de los primero 4 que rescataron confrontaron dificultades.

Cinco obreros murieron en el derrumbe, y otros cuatro resultaron heridos como consecuencia del hecho.

Las primeras cuatro víctimas fueron identificadas como Joan Manuel Cruz Rivera, de 19 años de edad, Ariel Jerez, de 20 años, Elvin Tavárez Torres y Eddy Licienar, de 24 años.