Iván Ruiz presidirá comisión baloncesto superior Club San Carlos

Santo Domingo.- El productor y conductor de televisión Iván Ruiz será el presidente de la Comisión de Baloncesto Superior del Club San Carlos, entidad deportiva que se prepara para participar en el Torneo Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito) que inicia el próximo 05 de junio, con dedicatoria al empresario José Luis Corripio (Pepín Corripio).

Ruiz, productor del programa “El Show del Mediodía” agradeció la designación y de inmediato vistió por encima de la camisa una chaqueta deportiva del emblemático club deportivo y cultural ubicado en el sector del mimo nombre.

Ruiz jugó en varias categorías menores en el Club San Carlos y recuerda de manera especial sus años practicando en la cancha de la Escuela República de Chile.

“Estoy muy agradecido por la distinción que representa el hecho de encabezar la Comisión de Baloncesto Superior del Club que me permitió iniciar mi carrera deportiva en el baloncesto, disciplina que me apasiona y que sigo fielmente”, dijo Ruiz.

Dijo que junto a los demás integrantes de dicha Comisión pondrá manos a la obra para estructurar un equipo competitivo, que represente con gallardía la barriada sancarleña.

La Comisión de Baloncesto del Club San Carlos la integran, además, Johnny Pegero, presidente del Club; Agustín Espinosa, gerente; Evaristo Pérez, asesor; el padre Wilfredo Montaño, representante de la comunidad; la doctora Arelis Germán, y Diego Pesqueira.

Mientras observaba la camisita del Club San Carlos, con el número 9, entregada por Peguero, presidente del Club San Carlos, recordó sus años de atleta bajo la tutela del profesor Sergio Abreu. De igual manera nombró por sus nombres y apodos a otros entrenadores y compañeros de equipo mini básquet e infantil.

Apoyo baloncesto distrital
Aprovechó para anunciar su compromiso en apoyar en todo lo que este a su alcance la celebración del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito), donde además de San Carlos accionan otros siete equipos: Mauricio Báez, Rafael Barias, Bameso, San Lazaro, Los Prados, Huellas del Siglo y El Millón.

Resalta CO encabezado por ministro Peralta
Ruiz resaltó los esfuerzos que viene realizado el Comité Organizador del TBS Distrito 2019, encabezado por el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, con quien dijo haber conversado y puesto a la orden.

Empresario Pepín Corripio
Valoró, además, como positivo el hecho de que el evento este siendo dedicado una figura de la altura y respeto del empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín Corripio).