Iglesia El Renuevo y Visión Mundial acuerdan garantizar derechos de niños en comunidades vulnerables

Santo Domingo.- La Iglesia Evangélica el Renuevo y la organización Visión Mundial Dominicana rubricaron este viernes un acuerdo de cooperación, para garantizar los derechos de los niños de comunidades vulnerables.

El convenio fue firmado por Juan Carlo Ramírez, director de World Visión República Dominicana y Luis Soto, pastor de El Renuevo, quienes se comprometieron a animar la generación de iniciativas y actividades, priorizando los derechos de los niños y adolescentes más vulnerables y empobrecidos de Santo Domingo Norte.

Afirmaron que las actividades a desarrollar tendrán base en la comunidad e impulsarán el trabajo en asociación, participación de las familias y de los grupos más vulnerables, trabajando directamente con los padres, tutores, comunidades y organizaciones locales.

Soto indicó que la misión de Iglesia el Renuevo se inspira en Isaías 61:1, la cual se encuentra ubicada en Villa Mella.

De su lado, Ramírez manifestó que junto a la iglesia, promoverán la prevención y protección de niños y adolescentes por medio de iniciativas y la ejecución de proyectos conjuntos a favor de la educación y el bienestar, así como el desarrollo de sus capacidades.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do