Hombre muere tras ingerir remedio le habría suministrado un brujo en Haití

Santiago.- Un comerciante dominicano murió luego de ingerir una bebida que le habría dado un brujo en Tirolí, Haití, para curar una enfermedad, la cual no fue especificada.

La Dirección Noroeste de la Policía Nacional con asiento en Mao identificó a la víctima como Alberto Santos Ventura, de 44 años de edad, quien residía en el municipio de Villa Vásquez, de la provincia de Montecristi.

El informe policial reveló que entrevistaron a su pareja sentimental, Ana de los Santos, de 36 años, y a dos hermanos, quienes llevaron al comerciante hacia Haití para que un hechicero le sanara una enfermedad y éste le habría dado una pócima para que la tomara cuando llegara a República Dominicana.

No obstante, establecieron que tras administrarle “el remedio”, el comerciante sufrió un infarto y murió.

La Policía informó que investiga el caso a profundidad, mientras el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para fines de autopsia.

El médico legal de la provincia de Montecristi que examinó el cadáver declaró que la causa de su muerte es desconocida, por lo que recomendó que el cuerpo fuera enviado a Inacif de Santiago.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Ricardo Santana
LD