Inauguran tienda de pintura decorativa Decovintage Art boutique

Santo Domingo.- La boutique Decovintage Art abrió sus puertas en República Dominicana, como resultado de la pasión que impregna la decoración, lo antiguo, el amor por el reciclaje y la restauración de piezas.

Pilar Flores, propietaria de la tienda, explicó que la idea surge en Canadá, donde durante varios años se capacitó en pintura decorativa para muebles, motivada por la creatividad y el placer de crear y recuperar objetos antiguos que se han deteriorado, para luego convertirlos en accesorios únicos y exclusivos que definen un espacio con un pasado que vuelve a la vida.

“Nosotros proporcionamos alternativas para decorar, restaurar, repintar, reciclar y rediseñar muebles con estilos Vintage, Francés, Shabby Chic e Industrial, utilizando la maravillosa Chalk Paint Annie Sloan hecha a base de productos naturales y 100 % ecológicos”, manifestó.

Flores indicó que con su marcada versatilidad y sorprendente gama de colores la pintura decorativa ayuda a conseguir magníficos resultados y permite reestructurar materiales como madera, cuero, vinil, tela, hierro, plástico y pisos.

Tienda Decovintage Art boutique.

Tienda Decovintage Art boutique.

A su vez, informó que en Decovintage Art se imparten Workshop/Talleres prácticos donde capacitan sobre las últimas técnicas, de modo que el participante aprende a expresar con confianza y de manera práctica su estilo personal, utilizando la paleta de colores con más de 40 tonos, inspirada en la decoración y diseño de los siglos XVIII y XX.

Decovintage Art se encuentra ubicada en la avenida Rómulo Betancourt No.387 Plaza Marbella, Local 105 Bella Vista, Santo Domingo.

Se encuentra abierto de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábado 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y sus teléfonos y redes sociales son 809-692-5445, @decovintageart.