American Airlines, seleccionada como mejor aerolínea de carga

Santo Domingo.- Por décimo primer año consecutivo, American Airlines fue selecionada como la mejor aerolínea de carga de las Américas por lectores de Air Cargo News.

La aerolínea recibió el premio en Londres el pasado 26 de abril.

El reconocimiento es uno de los galardones más prestigiosos en el sector de carga aérea.

Durante un período de dos meses más de 20,000 profesionales de la cadena de suministro global votaron por la aerolínea.

"American se siente honrada de ser nombrada la mejor aerolínea de carga de las Américas por los lectores de Air Cargo News y agradece a todos los líderes de la industria de carga aérea que votaron por nosotros", dijo Rick Elieson, presidente de American Airlines Cargo.

Además agregó que el premio resalta las sólidas relaciones que los miembros de su equipo han establecido con los clientes ya que transportan de forma segura y confiable más de 2,000 millones de libras de carga y correo cada año en todo el mundo.

Mientras que Roger Hailey, editor de Air Cargo News, expresó que “Una vez más, la industria de carga aérea ha demostrado que la innovación y el servicio al cliente van de la mano con cadenas de suministro globales eficientes y seguras. American Airlines es un ganador digno de este premio por su valiosa contribución a la carga aérea en un mercado altamente competitivo”.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Julisa Díaz
eXtradigital.com.do