Vídeo: presidente Medina realiza recorrido por frontera en buggy militar

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina recorrió este domingo distintos puntos de la zona fronteriza como parte de una "visita sorpresa" a las comunidades y dotaciones militares de esa zona.

Medina se trasladó durante su visita en un buggy militar, que es uno de los vehículos que diariamente se ponen en marcha para la protección fronteriza, guiado por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, en un recorrido que lo llevó desde la zona de La Descubierta hasta Hondo Valle.

En el recorrido el mandatario visitó las comunidades y dotaciones militares que se encuentran en esta demarcación fronteriza.

“Trabajamos para que esta sea una zona viva y con futuro para los dominicanos”, expresó medina, durante su visita, añadiendo que la intención de este recorrido es darle un nuevo impulso a esa tarea.

Al concluir, el presidente, acompañado del ministro de Defensa y del jefe del Ejército Nacional, mayor general Estanislao Gonell Regalado, compartió con la dotación militar que presta servicio en estos puesto y con habitantes de la zona.