Nueva Acrópolis presenta conferencia “7 Ideas Poderosas para Ser Feliz”

Santo Domingo.- La Asociación Cultural Nueva Acrópolis impartirá la conferencia “7 Ideas Poderosas para Ser Feliz” abierta a todo público este jueves 11 de abril.

La actividad se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en la sede de la entidad, ubicada en la calle La Lira No.22-A, El Vergel, informó este lunes la asociación.

“Todos queremos ser felices. La cuestión es: ¿qué se considera felicidad para el ser humano como tal, más allá de sus preferencias personales? Tenemos paradigmas acerca de la felicidad que nos impiden vivirla?”, es parte del programa que tiene previsto Nueva Acrópolis.

La conferencista, Sally Polanco, pretende que los participantes puedan acercarse a través de la filosofía a comprender y vivir la felicidad.

“La verdadera felicidad necesita practicar la voluntad, introducir nuevos hábitos, integrar nuevos patrones de pensamiento, sentimiento, acción y unificarlos. En esta conferencia descubrirás 7 ideas poderosas que nos ayudan a buscar las causas de la felicidad, de forma tranquila, sin tener que llegar a hipotecar nada a cambio, en lugar de correr incansablemente detrás de algo abstracto y fantasioso”, señalaron a través una nota.

Nueva Acrópolis, es una organización internacional que propone un ideal de valores permanentes que favorece la evolución individual y colectiva, a través de sus líneas de acción en Filosofía, Cultura y Voluntariado.

Para mayor información, contactarnos a través de acropolis.org.do o a los teléfonos (809) 549-7054 y (849)352-7054.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do