Vídeos: payaso Kanqui niega integre red abusó de menores; MP lo apresa en Aeropuerto del Cibao

Santiago.- El Ministerio Público informó este lunes que apresó en el Aeropuerto Internacional del Cibao, en un vuelo procedente de los Estados Unidos de América, al productor y presentador de programas infantiles Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui), tras ser acusado de abuso sexual contra varios menores de edad en la provincia Santiago.

A través de un comunicado de prensa, el organismo explicó que fiscales de este distrito judicial junto a miembros de la Policía Nacional, ejecutaron el arresto de Núñez Morel mediante orden judicial y que de inmediato lo trasladaron al Palacio de Justicia de Santiago, donde en las próximas horas le conocerán medidas de coerción.

Indicó en ese sentido, que solicitarán a la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago que le sea impuesta la medida de coerción consistente en prisión preventiva, al tiempo que dijo cuenta con varias evidencias que lo vinculan a los graves delitos que habría cometido contra los menores de edad.

Núñez Morel, arribó a la citada terminal aérea localizada en Santiago, en un vuelo de la línea área JetBlue procedente de Nueva York, Estados Unidos de América, siendo inmediatamente apresado para ser traducido a la justicia en esta provincia de la zona Norte del país.

Sobre este caso, el Ministerio Público detalló que la Procuraduría Fiscal de Santiago realiza una exhaustiva y objetiva investigación sobre los delitos sexuales que habría cometido el imputado contra los menores de edad.

Kanquí dispuesto a colaborar
Mientras que el productor y presentador de televisión dijo que retornó al país porque hay muchas personas que creen en él.  También negó que haya atentado contra su vida.

“Aquí hay mucha gente que me quiere y que me apoya. Hay personas diciendo cosas malas de mí. Tengo 37 años de edad y desde los 12 años siempre he trabajado, pero aclaro que nunca he atentado contra mi vida”, precisó.

Núñez Morel manifestó que no tiene nada que ver con el negocio de la supuesta red de abuso de menores y dijo que está dispuesto a colaborar con las autoridades.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do