Romeo se reúne nuevamente con excompañeros Aventura y anuncia colaboración

Santo Domingo.- El bachatero dominicano Romeo Santos, sí lanzará una canción junto a sus excompañeros del desaparecido grupo “Aventura”.

El intérprete de “Propuesta Indecente” en el día de ayer posteó una foto medio desnudo en su cuenta de Instagram anunciando que el nuevo sencillo de Aventura estaría al aire a las 9:00 p.m.

A la hora anunciada, el bachatero posteó un vídeo disculpándose con sus seguidores por la “broma” que hizo ya que no lanzaría ningún sencillo con Aventura, manifestando que se trataba de una guasa porque en Estados Unidos se celebraba “El día de los inocentes”.

Sin embargo, este martes Romeo Santos publicó otro vídeo a través de su Instagram junto a sus excompañeros de grupo, anunciando que incluirá en su nueva producción “Utopia” la canción “inmortal” junto a Aventura.

“Yo dije que iba a lanzar un vídeo con Aventura ayer a las 9:00 pm. No pusieron atención…El chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas”, inicia diciendo el video publicado este día por el artista en Instagram.