Director DIGESETT agradece ascensos de 700 agentes

Santo Domingo.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Ernesto Rafael Rodríguez García, agradeció al presidente de la República Danilo Medina y al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte , por el ascenso a más de 700 agentes de esa entidad.

El general Rodríguez García dijo que el número de agentes ascendidos constituye un hecho sin precedentes, ya que nunca antes se habían promovido de grado a tantos hombres y mujeres adscritos a la entidad, que se aproxima a cumplir 22 años de fundada.

“Agradezco al presidente Medina y al mayor general Bautista Almonte, porque este ascenso sin precedentes constituye un reconocimiento a la labor que cada día realizan los hombres y mujeres que están en las avenidas y carreteras del país, dedicando su tiempo a la viabilización y fiscalización del tránsito, con el objetivo de aportar al desarrollo de nuestro país”, explicó.

Además llamó a los agentes de la DIGESETT a continuar desarrollan un trabajo apegado al respeto de la ciudadanía para seguir ganando el respeto por la institución.

Consideró que la mejor forma de agradecer las promociones, es realizando un trabajo apegado a la ética y cumpliendo con el deber.

 

Por La Redacción
Colaboración: Gabina Morillo
eXtradigital.com.do