Premio Nacional a la Calidad: Grupo Humano recibe Medalla de Oro al servicio

Santo Domingo.- Grupo Humano fue reconocido con la medalla de oro en el renglón Servicios en la categoría Gran Empresa que otorga el Premio Nacional de Calidad del Sector Privado en República Dominicana, en su versión 2017.

La distinción reconoce la gestión de calidad y excelencia que realizan las empresas privadas dedicadas a la producción de bienes y servicios a nivel nacional.

El premio fue recibido por Eduardo Cruz, Presidente Ejecutivo de Grupo Humano, quién estuvo acompañado de los miembros de su equipo ejecutivo.

Es la tercera ocasión en que la organización es premiada con el Premio Nacional a la Calidad en el renglón servicio, una distinción que refleja el principal propósito de Grupo Humano de asegurar el bienestar de las personas y fortalece su visión de ser el proveedor líder de soluciones de seguros de salud y vida, fiel a la esencia de acompañar a los afiliados a lo largo de su vida.

El Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana, reconoció otras 14 empresas dominicanas que desde sus diferentes áreas y tamaño sobresalieron en 2017 por sus esfuerzos en mejorar el desempeño, la competitividad y el desarrollo sostenible en la producción de bienes y servicios.

Esta premiación constituye el máximo reconocimiento a las empresas del país.

Sobre el grupo
Grupo Humano, es un asegurador multinacional de capital dominicano conformado por Primera ARS, Humano Seguros y Seguros Vivir.

Humano cuenta con una fuerza laboral de más de 1,400 empleados, 1.5 millones de afiliados en salud y 500,000 asegurados en vida, además de tener presencia en Panamá y El Salvador.