Abinader inicia programa Con el Barrio y anuncia agenda para el fin de semana

Santo Domingo.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, informó inició el programa “Con el Barrio”, el cual busca ponerlo en contacto directo con las barriadas para presentar su propuesta de gobierno.

El coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente (LAP), Roberto Fulcar, informó que este programa es otro aporte del economista y aspirante presidencial del PRM al establecimiento de una nueva comunicación y relación entre la política y los ciudadanos dominicanos.

Fulcar sostuvo que ese nuevo concepto inició con los programas “Escuchando a la Gente” y “Unidos por el Cambio”, en los que interactúa directamente con representantes comunitarios y sectoriales.

Señalaron que “Luis Con el Barrio dio inicio en Santo Domingo Norte, en una cancha deportiva en Guaricano Centro, donde el dirigente perremeísta busca inspeccionar los trabajos de un centro de inscripción de nuevos miembros del PRM”.

Abinader visitará la cañada Los Meregildos, para abordar los objetivos de su visita, y también juramentar a la exregidora del partido reformista Carmen Natividad Concepción y a seis jóvenes comerciantes.

También tiene previsto sostener un encuentro con personal de la parada de guaguas Ponce, juramentar un movimiento de choferes, miembros del PLD y visitar centro de inscripciones.

“Visitará al comerciante Frank Tavares, irá a la parada del metro Mamá Tingó, donde opera otro centro de inscripciones y compartirá con la concurrencia de ciudadanos que se mueve allí. En Buena Vista Segunda visitará a Enrique Clase, personalidad de la zona, y concluirá la jornada en el local municipal, en la avenida Hermanas Mirabal, frente a la ferretería Ferremix, donde juramentará al Equipo Municipal del Cambio”, dijeron.

Este viernes, Abinader visitará la provincia Santiago Rodríguez, para recabar información sobre la forma en que toda la Línea Noroeste es afectada por una prolongada sequía que ha devastado la cría de animales y agravado las condiciones de vida de la gente de la zona.

Abinader estará el sábado desarrollando un programa de actividades durante el día en la provincia La Altagracia, y en la noche juramentará el Equipo del Cambio de su campaña en La Romana.

El domingo estará en el club Calero a partir de las 10:00 de la mañana en el acto en que las autoridades del PRM inscribirán al exdiputado y cantautor Manuel Jiménez. En horas de la tarde irá a Los Alcarrizos donde tendrá un Escuchando a la Gente en el Club Campo Rico.