Dirigente peledeísta dice “se encuentra a la espera” para apoyar reelección presidente Medina

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leandro González, manifestó que solo espera que el presidente Danilo Medina diga que va tras la reelección para movilizar su maquinaria a favor “de la gran gestión de gobierno que está realizando”.

“Solo espero que mi presidente se decida por la reelección, para poner en movimiento la maquinaria del Proyecto a Mil con Danilo”, expresó el también aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte.

Sostuvo además que el pueblo es agradecido de las ejecutorias del mandatario, que el pueblo es quien manda, y que si pueblo entiende que está trabajando bien debería quedarse cuatro años.

González expresó que el actual jefe de Estado es el que más ha trabajado en los últimos 50 años y el que más conecta con la población, por lo que si éste emprendiera el camino reeleccionista sería el primero en apoyarlo.

En ese sentido precisó “la alta valoración del presidente Danilo Medina en todas las encuestas da a entender que el pueblo quiere reelección y el pueblo es el que manda”.

“Eso quiere decir que es aceptado por la gente y a nosotros como parte del pueblo, también nos gustaría que optara por cuatro años más y en esa dirección movilizaremos a los hombres y mujeres del PLD junto al Proyecto a Mil con Danilo, constituyendo una maquinaria indetenible rumbo al 2020”, señaló.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Orlando Arias
eXtradigital.com.do