Clausuran Festival PROCIGAR 2019

Santo Domingo.- La Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana (PROCIGAR) ofreció una cena de gala que sirvió como cierre del Festival PROCIGAR 2019, en la provincia de Santiago.

Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, estuvo a cargo de las palabras de clausura del evento, espacio en el que agradeció al equipo organizador y todos los que han apoyado la actividad para convertirlo en el más prestigioso de la industria del cigarro.

Desde los salones de la Casa Club del Centro Español los organizadores del evento iniciaron el encuentro con un cálido saludo a sus invitados, quienes fueron recibidos con una especial caja de cigarros de bienvenida presentadas por las marcas que patrocinaron la velada.

"Esperamos que hayan podido disfrutar todo lo que ofrece nuestro país, que es reconocido como el país del cigarro, y hayan podido comprobar porque somos los mejores productores de cigarro, que no es más que el resultado combinado de tener las mejores tierras para producir tabaco, la herencia cultural de nuestros cosecheros ,la habilidad y el compromiso con la calidad de nuestros tabaqueros y sobretodo del conocimiento, experiencia y pasión de los hombres y mujeres de PROCIGAR, comprometidos en producir los mejores cigarros para el disfrute de ustedes y de todo el mundo'', expresó.

Como parte de las actividades realizadas durante la noche, los presentes tuvieron la oportunidad de participar de la tradicional subasta; un acto solidario impulsado gracias a las donaciones de artículos exclusivos hechos por los socios de PROCIGAR que estuvo conducido por el tabaquero Manuel Quesada cuyas recaudaciones serán destinadas al Voluntariado Jesús con los Niños y al Hospicio San Vicente de Paúl.

Representantes del sector gubernamental, empresarial e industrial del país, conjuntamente con los invitados internacionales y nacionales, pudieron deleitarse durante toda la noche con la propuesta artística de La Banda y la presentación del Grupo Trinity, DJ Luz.

La propuesta gastronómica estuvo a cargo de Camp David Ranch.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Gabina Morillo
eXtradigital.com.do