Aspirante cabildo SDE dice munícipes merecen mayor participación

Santo Domingo.- El aspirante a alcalde por Santo Domingo Este Arismendi Bautista consideró que ese municipio debe tener una mejor suerte y merece una alcaldía, donde los habitantes tengan mayor participación.

Afirmó también que ha recorrido la mayoría de los barrios de Santo Domingo Este, y que los residentes se quejan por la falta de los servicios básicos.

Bautista dijo que durante su gestión como alcalde se implementará una verdadera democracia participativa donde se van a desarrollar los barrios, con la integración de las juntas de vecinos y los comunitarios, “vamos a exigir los ingresos presupuestado por el Estado al cabildo, para invertirlo en la ciudadanía de Santo Domingo Este”.

El actual viceministro de trabajo expresó que desde el ayuntamiento implementará la construcción de una zona franca, centros comunales, mini cabildos, centro cultural, centros de salud de asistencia primaria, la Industria del reciclaje, centro universitario y la construcción de un estadio de beisbol, entre otros.

“Unas 200,000 familias no tienen acceso a agua potable, la mayoría realizan sus necesidades fisiológicas al aire libre en condiciones infrahumana, situación que no debe continuar por eso es nuestras aspiraciones a la alcaldía”, dijo el aspirante.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Nicaury Ruiz
eXtradigital.com.do