Licey entrega anillos; partido con Águilas suspendido, jugarán el 17

Santo Domingo.- El partido que efectuaban anoche las Águilas Cibaeñas versus los Tigres del Licey fue pospuesto a causas de las lluvias caídas en todo el territorio nacional.

Al momento de la suspensión el choque se encontraba sin carreras en el segundo episodio y se comenzará como un partido nuevo el próximo 17 de enero, a partir de las dos de la tarde en el estadio Quisqueya.

Es la segunda vez que Águilas y Tigres ven suspendido este partido, el cual debió celebrarse el pasado domingo siete de enero

Licey entrega anillos
Las lluvias que lo impidieron el domingo y amenazó que otra posposición, permitió este jueves 11 de enero la esperada, como generadora de nuevas expectativas de victoria, la entrega de los anillos de campeón 2016-17 del béisbol invernal dominicano, a los Tigres del Licey .

El presidente de la junta directiva del Club Atlético Licey, ingeniero Jaime Alsina, comenzó la entrega de la joya al entonces titular del equipo campeón, Miguel Ángel Fernández y al gerente general, quiénes hicieron lo propio con los demás directivos, incluido el propio Alsina.

Una ceremonia animada por el público presente, que aplaudió el desfile sobre alfombra azul desde el dogout al verde pasto próximo a la antesala.

Por ahí caminaron protagonistas de la gesta, que unos más que otros aportaron a la obtención del preciado título 22 que hace al Licey como el máximo ganador de la pelota criolla.

Sergio Alcántara (el más aplaudido) César Valdez, Mel Rojas Junior, Juan Francisco, Emilio Bonifacio, Engel Beltré, Jorge Bonifacio, Willy Adames, Jairo Asencio, Diory Hernández, Anderson Hernández, Warner Madrigal, Willy Adames, Michael De León, Johan Flande, Francisco Rosario, Eduard Santos, José Marmolejos, Gabriel Arias, Marlon Arias y muchos más.